Borrar
El viaje permitirá conocer diversos lugares Patrimonio de la Humanidad que el país exhibe.
Los encantos de Croacia desde León

Los encantos de Croacia desde León

La agencia de viajes Bentravel organiza vuelos directos desde León con una duración de ocho días desde 1.190 euros | Los clientes tendrán la oportunidad de realizar visitas a Dubrovnik, Split, Sibenik y Zadar

Imagen patrocinio

Viernes, 17 de marzo 2023, 08:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Ha pensado hacer un viaje de ensueño en solitario, pareja o familia con el que descubrir los encantos que esconde Croacia? Pues está de enhorabuena. La agencia de viajes Bentravel, con sede en la calle Villa Benavente, 4, organiza vuelos directos con el país balcánico desde León los próximos 24 de abril y 29 de mayo, con precios que parten desde 1.190 euros con una estancia en hoteles de cuatro estrellas y con el seguro de viaje incluido.

Un viaje de ensueño con una duración de ocho días, los viajeros pueden elegir entre el régimen de media pensión o de pensión completa. En el primer caso, se incluyen siete cenas más panorámica de Zagreb, Zadar, Split y Dubrovnik con guía local; excursión a las localidades de Budva y Kotor en Montenegro; visita al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Zadar, sin olvidar la visita a Sibenik y Trogir, una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata.

Rincones Patrimonio de la Humanidad

Pese a ser un país pequeño, Croacia cuenta con diferentes lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Así se visitarán las ciudades de Dubrobnik, con su casco antiguo y fortaleza; Split, donde destaca el famoso Palacio del emperador romano Diocleciano, declarado, y una vista panorámica a la ciudad de Sibenik, así como un recorrido por sus pintorescas callejuelas que ofrecen un ambiente extraordinario.

Del mismo modo hay prevista parada en la ciudad medieval de Zadar, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, destacando el puerto y la ciudad vieja de con sus calles empedradas y adornadas por edificios monumentales. Destacar también las visitas a Kotor y Budva en Montenegro, dos ciudades con gran aliciente arquitectónico para los visitantes. Por su parte, la elección de pensión completa incluye a mayores el disfrute de seis almuerzos.

Un viaje inolvidable

La agencia Bentravel ofrece un viaje único para disfrutar de los encantos de Croacia. Pero además cuenta con la ventaja de ponder realizarlo con salida directa de la capital leonesa. Una oportunidad dificilmente rechazable. Además si las fechas desde León no se adaptan a las necesidades, Bentravel cuenta con otros días en los que la salida se realizará desde los Aeropuertos de Salamanca y Valladolid. Diferentes oportunidades desde este mes de abril hasta el mes de junio para conocer lo mejor de Croacia.

Cómo reservar

Todos aquellos que lo deseen también podrán realizar excursiones opcionales al Parque Nacional Krka, por 45 euros, y una visita a Omis, con grandes secretos aún por averiguar.

Croacia le espera, por lo que no duda en disfrutar de ella. Diversas opciones para personalizar un viaje que será único y con el que disfrutar de ocho días de un país con grandes encantos. Para consultar diferentes opciones y las fechas dispobibles no dude en acercarse a la agencia Bentravel.

Para formalizar la reserva también se debe hacer desde la propia agencia de viajes o a través de su página web bentravel.com. Para más información contactar al teléfono 987212266.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios