Borrar
La carta contiene diversos platos.
El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las jornadas gastronómicas del cochinillo segoviano

El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las jornadas gastronómicas del cochinillo segoviano

Hasta el 28 de octubre, la carta presentará una variada oferta de platos cocinados con el cerdo lechal como ingrediente estrella, como las alubias blancas de León con lingote de cochinillo crujiente, el rotí de cochinillo confitado y el cochinillo asado, entre otros platos

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Restaurante de El Corte Inglés dispone hasta el 28 de octubre, de una gran variedad de platos en los que el cerdo ibérico es el principal protagonista. Estas jornadas gastronómicas son cita imprescindible para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española.

La carta elaborada para disfrutar del cerdo ibérico contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para aquellos que prefieran un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés les ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patata rota y manzana asada, las chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta, o las alubias blancas de León con lingote de cochinillo crujiente.

Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo ibérico alimentado 100% a base de bellotas con los ingredientes más selectos del genuino cochinillo de Segovia, criado en las granjas de «Cochinillo Tabladillo», y certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo ibérico y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 40 restaurantes del Grupo El Corte Inglés en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios