La familia es primero en Candanchú

El Jardín de la Nieve es una de las zonas lúdicas de la estación/Candanchú
El Jardín de la Nieve es una de las zonas lúdicas de la estación / Candanchú

El centro de la mariquita cuenta con un extenso programa dirigido a este público en el que sobresalen las actividades infantiles

J. GONZALOMADRID

Cualquiera que conozca mínimamente la estación de Candanchú podría catalogarla como uno de los destinos nacionales que se centran en el público familiar. Un lugar en el que existen muchas actividades dirigidas para ellos, ahora que su presencia en las pistas de esquí están tan de moda, pues el crecimiento vivido en los últimos años es importante. En el centro de la mariquita -conocido así porque su logo es una mariquita- los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un auténtico paraíso.

La Candanchú más familiar
La Candanchú más familiar / Candanchú

El incomparable entorno que presenta el dominio aragonés permite que niños y mayores acudan a sus pistas y al jardín de la nieve, que se dirige de forma exclusiva para ellos, para dar sus primeros pasos sobre un oro blanco que en estas semanas vive días maravillosos. Además de las grandes cantidades que se acumulan en sus trazados, el sol y las temperaturas reinantes durante estos meses invitan acudir a esta zona del Pirineo Aragonés.

Pistas, Jardín de la Nieve y actividades

En su entorno, totalmente seguro, además de iniciarse en el mundo de la nieve sea cual sea la modalidad practicada, también es posible realizar diferentes actividades dirigidas el público infantil. Son muchas las alternativas que ofrecen en Candanchú para disfrutar en familia durante unas jornadas espectaculares.

Los niños pueden disfrutar a lo grande en Candanchú
Los niños pueden disfrutar a lo grande en Candanchú / Candanchú

Pero no solo las pistas de esquí sirven para descender en este caso. Su Jardín de la Nieve está preparado para divertirse en un ambiente lúdico con niños de entre 2 y 7 años. Candanchulandia, como se conoce, supone el primer contacto con el oro blanco, en el que es posible también realizar diferentes modalidades de juegos, impartidas por el personal de la estación.

También existe una escuela dirigida a jóvenes y mayores, y una larga lista de actividades como excursiones, trineos o castillos hinchables. Un lugar en el que disfrutar y pasarlo en grande rodeado de la mejor compañía.