Un abril de 200 kilómetros en pistas

El freestyle es una de las actividades reinas en este final de marzo/Grandvalira
El freestyle es una de las actividades reinas en este final de marzo / Grandvalira

La estación de Grandvalira afronta semanas repletas de freestyle, buenas temperaturas y grandes cantidades de nieve

JUANJO GONZALOMADRID

En un fin de semana inmerso en jornadas totalmente destinadas a los amantes del snowboard, Grandvalira continúa disfrutando y haciendo disfrutar de la llegada de la primavera. Lo hace con unas condiciones totalmente envidiables en el resto de la Península, pues sigue siendo el centro que posee el mejor estado del sur de Europa, y el más apetecible para los usuarios, que cada vez lo visitan desde más puntos de España. En el dominio andorrano se podrá vivir la 15 edición de un evento que es toda una tradición, la Total Fight Masters os Freestyle. El Snowpark El Tarter será el escenario de jornadas repletas de emoción y saltos espectaculares.

Para el resto, esquiadores y amantes del snowboard, Grandvalira seguirá ofreciendo su mejor cara, con la práctica totalidad de las instalaciones disponibles. Serán cerca de 200 los kilómetros disponibles en pista, con 114 trazados abiertos y unos espesores que alcanzan todavía grosores por encima del metro. Otro de los atractivos del fin de semana será la meteorología, y es que las previsiones marcan jornadas en las que aparecerá el sol y las temperaturas serán suaves.

Durante dos semanas, en las pistas del Principado se celebra la Total Fight Masters of Freestyle, en su 15 edición

Un punto fuerte en el que las terrazas son clave. Grandes protagonistas de este final de temporada que ofrecen a los usuarios diversión y entretenimiento más allá de las pistas y las actividades ofrecidas en el Principado de Andorra, donde a juzgar por su estado se espera alargar el cierre en un curso que está haciendo realmente dulce en el mundo de la nieve.

En las pistas de Grandvalira las previsiones marcan buenas temperaturas y sol
En las pistas de Grandvalira las previsiones marcan buenas temperaturas y sol / Grandvalira

Y es que en Grandvalira, prácticamente desde el inicio, se han ofrecido grandes extensiones y muchas posibilidades para todos los amantes del mundo del oro blanco, en una estación que cuenta con innumerables actividades para los niños, pero también para quienes van más allá del esquí.