Borrar
El esquí de montaña representa uno de los estilos más en alza de Grandvalira
Grandvalira, un ecuador al completo

Grandvalira, un ecuador al completo

Sus 210 kilómetros, que supone la apertura de todo el dominio, mantienen la estación andorrana como la de mayor extensión esquiable en la Península Ibérica

juanjo gonzalo

Viernes, 10 de febrero 2017, 09:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace solo una semana que en las pistas de Grandvalira comenzaban a disputarse las primeras competiciones del año 2017. La entrada del mes de febrero resultaba clave para un dominio que tiene en el Freeride un arma fundamental. Es por eso que el que está reconocido como uno de los mejores dominios del sur de Europa presenta unas condiciones realmente buenas para la práctica de cualquier deporte blanco.

La llegada del fin de semana supone un nuevo reto ilusionante para ellos, pues tendrán un dominio espectacular y muy reconocible entre los usuarios más habituales. Tal y como llevan ofreciendo las dos últimas semanas, el Dominio de la Nieve' contará con el cien por cien de la superficie esquiable. 210 kilómetros en los que parece bastante sencillo disfrutar del paraíso que se considera el centro de Grandvalira.

Sus 160 centímetros de nieve acumulada también resultan una delicia para aquellos usuarios -cada vez son más los aficionados a esta disciplina- que realizan sus itinerarios de esquí de montaña de cualquiera de los tres sectores de la estación, en los que el estado de los mismos también acompaña.

Con cualquiera de ellos es sencillo conocer a fondo un resort que cuenta con espectaculares rincones y algunas de las zonas más bellas del Principado. Gracias a su extensión, la más grande de la Península Ibérica, y a las últimas nevadas que se han registrado en sus dominios, son muchos los deportes que ofrece Grandvalira justo cuando se llega a un muy positivo ecuador de temporada.

Y es que en este momento de curso son muchas las disciplinas ofrecidas. Desde el fuera de pista a sus más que populares snowparks, la posibilidad de disfrutar parece inacabable para los amantes del deporte blanco.

Como siempre, el buen trabajo de sus operarios ha resultado ser clave para consolidar estas condiciones en un lugar en el que acudir en familia empieza a ser uno de los mejores planes que se ofrecen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios