Borrar
La primavera se viste de blanco en Sierra Nevada
Sierra Nevada tiene nieve para rato

Sierra Nevada tiene nieve para rato

Sus excelentes condiciones le permiten alargar la temporada hasta el 1 de mayo y ofrecer precios especiales dentro del programa de primavera

juanjo gonzalo

Lunes, 14 de marzo 2016, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Explotar las jornadas de esquí aprovechando las excelentes condiciones climatológicas que se viven en las pistas es uno de los objetivos perseguidos por los centros deportivos del país. Especialmente durante esta temporada, que se vivió un comienzo muy malo ante la ausencia de nevadas en diciembre y enero. Sierra Nevada ha sido una de las que ya ha anunciado que alargará su campaña, ofreciendo interesantes novedades.

Sus puertas estarán abiertas hasta el 1 de mayo, siempre que las condiciones lo permitan. En Granada la primavera también se viste de blanco a partir del 11 de abril con grandes ofertas, dando la posibilidad a esquiadores y amantes de otros deportes de nieve de disfrutar de su excepcional oro blanco, considerado uno de los mejores de Europa gracias a la altitud de la estación y a su orientación

El objetivo de disfrutar de una nueva temporada comienza ahora en Sierra Nevada y 3.000 aficionados podrán adquirir forfaits por 20 euros para disfrutar sus pistas en el periodo de primavera. Su compra se podrá realizar a partir del 28 de marzo a través de la página web de la estación. Se trata de una iniciativa que ya se ha puesto en marcha en otras temporadas y la respuesta ha sido muy buena.

Como premio de fidelización, también los titulares de forfaits de larga duración entre 15 y 25 días- que hayan agotado sus jornadas de esquí, podrán recargar por 25 euros el día sin límite. Como en el caso anterior, únicamente podrá consumirse a partir del 11 de abril.

Esquiadores de todo el mundo

En su afán por convertirse en un lugar europeo de referencia para los amantes de los deportes de invierno, Sierra Nevada anima a esquiadores de todo el mundo a conocer sus pistas por 25 euros en las jornadas de primavera. Para ello será necesario que cuenten con un forfait de temporada de cualquier estación del mundo.

No se olvidan en el centro andaluz de los novatos, y es que volverán los programas Aprende en Primavera. Actividades que incluyen los forfaits, el alquiler del equipo y las clases impartidas por los monitores a partir de los 32 euros. Serán, en este caso, durante los fines de semana del 16-17 y 23-24 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios