El vino y la cerveza se vuelven protagonistas este fin de semana en Santa María del Páramo
La localidad leonesa acoge la segunda edición de la feria centradas en las bebidas que se original de la uva y la cebada
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra este fin de semana la II Feria del Vino y la Cerveza, una cita que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad y cuya inauguración será el viernes 29 de julio a partir de las 18:00 horas, para continuar el sábado 30 entre las 12:00 y las 16:00 horas y a partir de las 18:00, así como el domingo 31 desde las 12:00 horas.
Un éxito asegurado
La iniciativa del Ayuntamiento forma parte de la programación de ocio y contará con música en directo, buen ambiente y foodtrack. Es la segunda vez que se celebra esta feria, tras la aceptación que tuvo el verano pasado, pese a estar saliendo de la pandemia y con restricciones, y desde el propio Consitorio se confía que sea de nuevo un éxito.