Sáenz de Santamaría exprime las redes antes de la primera votación

Sáenz de Santamaría exprime las redes antes de la primera votación

«No hay paracetamol en el mundo para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Pedro Sánchez», advierte en tono de humor la exvicepresidenta y candidata a liderar el PP

COLPISA

Soraya Sáenz de Santamaría coreaba junto a Íñigo Méndez de Vigo un tema de Adriano Celentano hace unos días en un karaoke de Melilla. La vicepresidenta volvía a cantar y bailar en campaña. Ya lo hizo en ocasiones anteriores con un intento de sevillanas, unos pasos de baile al ritmo de Bruno Mars y se atrevió con 'La Gozadera' con auriculares puestos como si fuera un DJ de éxito.

Y ahora tocan las redes sociales. En víspera de las primeras votaciones. Este jueves se efectúa la primera criba. Y sólo saldrán 'vivos' dos candidatos. La anterior vicepresidenta del Gobierno y actual candidata a presidir el PP, ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en Twitter grabado con el móvil en el que se marca un 'skechth' al más puro estilo de los 'Pantomima full'. En él amenaza en tono de humor a Pedro Sánchez con ser su dolor de cabeza. «Estamos en el aeropuerto, camino de Almería. Vamos a la farmacia, a por aspirina porque Antonio (¿?) tiene jaqueca, pero para dolor de cabeza el que le vamos a dar a Pedro Sánchez. No va a haber paracetamol en el mundo».

El vídeo ha tenido un gran éxito en las redes sociales y lleva más de un millón de reproducciones. No se sabe bien el motivo de su difusión ni tampoco quién es ese Antonio del que habla la exvicepresidenta en la grabación. En plena batalla por el liderazgo del PP -en la que Sáenz de Santamaría compite con María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García Hernández y Elio Cabanes-, la que fuera mano derecha de Mariano Rajoy, igual que sus rivales, está recurriendo a las redes sociales para explicar el día a día de su campaña. Y todos con los ingredientes clásicos de estas ocasiones: críticas al enemigo común.

Contenido Patrocinado

Fotos