Borrar
Acto político de la Fiesta de la Rosa del PSC en Gàva (Barcelona). EP
El PSOE lanza su lema de campaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'

El PSOE lanza su lema de campaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'

Un eslogan coincide con el mensaje que repite en los últimos días el presidente del Gobierno en funciones

efe

Madrid

Lunes, 30 de septiembre 2019, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Ahora Gobierno, ahora España' será el lema del PSOE en la campaña electoral para las elecciones del próximo 10 de noviembre que presentará este lunes el jefe del Ejecutivo en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

El acto de presentación de la campaña tendrá lugar este mediodía en el madrileño espacio Próxima Estación, situado en Príncipe Pío, aunque en la sede del PSOE en la calle Ferraz ya han colgado una gran lona roja en la que puede leerse el que será su lema de campaña.

Un eslogan coincide con el mensaje que repite en los últimos días el presidente del Gobierno en funciones, quien se muestra convencido de que tras las elecciones del 10N «habrá Gobierno socialista o seguiremos en el bloqueo».

En el acto de este lunes, Sánchez estará arropado por buena parte de su Ejecutiva y de ministros de su gabinete.

La presentación de la campaña de los socialistas tiene lugar después de que el Comité Federal del PSOE marcara el pasado sábado la estrategia electoral del partido para el 10N.

En esa reunión, el Comité Federal otorgó un mandato al Comité de listas para conformar las candidaturas que, en principio, serán la mismas que ya concurrieron el 28 de abril.

El Comité electoral se reúne también a partir de las diez de esta mañana y dará a conocer esta tarde la composición de las listas, en las que no se esperan novedades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios