Borrar
Agentes de la Guardia Civil a las puertas del edificio dónde se ha encontrado el cadáver. EFE
Hallada muerta y semidesnuda una mujer en un polígono de Torrevieja

Hallada muerta y semidesnuda una mujer en un polígono de Torrevieja

La víctima ha aparecido en las escaleras de un edificio en una zona de discotecas

Javier Martínez

Valencia

Domingo, 7 de abril 2019, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer marroquí de 39 años ha sido hallada muerta y desnuda de cintura para abajo esta mañana en las escaleras de un edificio junto a una zona de ocio a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que la víctima pudo haber fallecido de forma accidental, aunque no se descartan otras hipótesis.

Según informó el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, el cuerpo de la chica fue encontrado en las escaleras del edificio Avenidas en la calle Cáritas, junto al polígono industrial Casagrande, donde se concentran varias discotecas.

Un vecino que pasaba por el lugar descubrió el cadáver de la víctima en las escaleras, y de inmediato, llamó por teléfono a la Policía Local de Torrevieja, que a su vez avisó a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido a las 9.25 horas el aviso del hallazgo de una mujer fallecida. Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado al lugar, pero la víctima ya estaba muerta cuando ha llegado la ambulancia.

Un equipo de guardias civiles expertos en investigación criminal se ha hecho cargo del caso. Los agentes han realizado una minuciosa inspección en las escaleras y los alrededores y han tomando las huellas dactilares de la joven para identificarla.

Un agente de la guardia civil porta varias bolsas con material recogido en el lugar del suceso.
Un agente de la guardia civil porta varias bolsas con material recogido en el lugar del suceso. EFE

Una vez que los guardias civiles han finalizado las primeras investigaciones, dos empleados de retén fúnebre has trasladado el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde le realizarán la autopsia. El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cuerpo poco antes de las 13 horas tras supervisar las primeras investigaciones de la Guardia Civil.

La mañana de este domingo ha sido trágica en la Comunitat Valenciana. La Guardia Civil ha encontrado en Ulldecona (Tarragona) el cadáver de Nelea S., la joven de 20 años que desapareció en extrañas circunstancias el pasado mes de febrero en Vinaròs. Los investigadores que asumieron el caso detuvieron el sábado a tres personas, entre ellas el novio de la víctima, por su presunta implicación en la desaparición y muerte de la chica, de nacionalidad moldava.

Todo apunta a que murió al caer por las escaleras

EFE.-La investigación sobre la mujer de 39 años hallada muerta semidesnuda a primera hora de hoy en un portal de un edificio de Torrevieja apunta a que falleció tras caer accidentalmente por las escaleras.

Fuentes conocedoras del caso han asegurado a Efe que los investigadores parecen descartar la participación de terceras personas aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto practicar mañana.

De esta manera, todo apunta a que la víctima mortal falleció a consecuencia de las heridas provocadas al precipitarse por accidente por las escaleras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios