Borrar
Cristina Cifuentes. EFE | ATLAS ESPAÑA

Cifuentes: «Además de ser absolutamente mentira todo lo que dijo Granados, sentí muchísimo asco»

«Me pareció terrible, tremendo, que se intentase dañar a una persona usando su condición de mujer», asegura la presidente de la Comunidad de Madrid

Europa Press

Miércoles, 14 de febrero 2018, 02:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que "jamás" tuvo "nada que ver" con la gestión económica del PP de Madrid ni con su financiación, tras las acusaciones vertidas por el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, en el marco de la trama Púnica.

"Jamás tuve nada que ver con la gestión económica del partido ni con nada que tuviese que ver con la financiación, ni legal ni ilegal", ha señalado Cifuentes en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, donde ha añadido que Granados, en su declaración, "lo que ha hecho es una sucesión de calumnias y difamaciones".

En su opinión, le ha intentado "involucrar" en un asunto en el que no tiene "absolutamente nada que ver". "Esa bajeza del señor Granados, esas afirmaciones de un machismo mentiroso y verdaderamente aterrador", ha añadido a continuación, para insistir en que todo lo que dijo Granados es "mentira" y que sintió "muchísimo asco".

"Me pareció terrible, tremendo, que se intentase dañar a una persona usando su condición de mujer. A mí me parecen unos argumentos de una bajeza... de una vileza moral verdaderamente grandes", ha añadido la dirigente autonómica, que ha recordado que ha preparado por ello una querella criminal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios