Borrar
Cae una banda de narcotraficantes que operaba en Albacete y Valencia

Cae una banda de narcotraficantes que operaba en Albacete y Valencia

La Policía ha decomisado más de 11.000 dosis de cocaína y marihuana

J.V. Muñoz-Lacuna

Toledo

Viernes, 29 de diciembre 2017, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 8.000 dosis de cocaína, 3.500 de marihuana, 3.000 de hachís, 140 de éxtasis y pequeñas cantidades de MDMA han sido decomisadas por la Policía Nacional en una operación antidroga que se ha desarrollado en las provincias de Albacete y Valencia. La operación se ha saldado con la detención de 18 personas, cinco de las cuales han ingresado en prisión.

Las investigaciones comenzaron en el mes de mayo al detectarse en Albacete la presencia de una mujer con antecedentes por tráfico de drogas. Los agentes descubrieron después que la mujer formaba parte de una red de traficantes estructurada. La banda adquiría la droga en Valencia y la transportaba en furgonetas de reparto comercial para productos hosteleros y farmacéuticos. Después la custodiaba en un almacén de Chinchilla (Albacete) antes de adulterarla en un laboratorio clandestino en Almansa (Albacete).

Con esta operación, la Policía Nacional ha conseguido desmantelar puntos de venta de droga en Albacete capital, Almansa y Ayora (Valencia). Además de la droga incautada, los agentes han intervenido 14.395 euros en metálico, cuatro vehículos de alta gama y una moto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios