Garaje Redondo, la solución a los problemas de su bicicleta

Bicicletas disponibles en Garaje Redondo./Diego Gallo
Bicicletas disponibles en Garaje Redondo. / Diego Gallo
La empresa familiar lleva más de sesenta años proporcionando servicios de venta y reparación de bicicletas y maquinaria forestal y de jardín en Sahagún y Valencia de Don Juan
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Garaje Redondo se funda en Sahagún hace más de sesenta años como una empresa familiar dedicada a la venta y reparación de bicicletas al ser ésta una localidad muy transitada por peregrinos por ser parte fundamental del Camino de Santiago.

Es en la década de los 80 cuando Emilio Redondo toma las riendas del negocio y decide ampliar los servicios, comenzando a trabajar pequeña maquinaria forestal y de jardín y reparación de todo tipo de motocicletas junto con su mujer y su hijo.

Garaje Redondo es distribuidor oficial de la marca Stihl en toda la zona sur de León y Sahagún, y desde 2018 de la marca de tijeras de podar Infaco.

En cuanto a bicicletas llevan a cabo la venta de marcas reconocidas como BH, WST, GT y Stevens además de tener accesorios y reparar todo tipo de firmas, poniendo especial interés en la reparación urgente a peregrinos.

Garaje Redondo en Sahagún.
Garaje Redondo en Sahagún.

2015 marcó un punto de inflexión para Garaje Redondo ya que abrió una segunda delegación en Valencia de Don Juan para llevar a cabo la distribución oficial de Stihl y dar servicio de atención, venta, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria forestal y de jardín para particulares, empresas o instituciones.

También están en Valencia de Don Juan.
También están en Valencia de Don Juan.

Un crecimiento exponencial en un mercado que también continúa creciendo y necesitando de empresas como Garaje Redondo, dónde la venta, la reparación y la atención personalizada son sus ejes fundamentales.

Sahagún

Dirección: Calle Flora Flórez, 18.

Teléfono: 987 78 00 13

Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 08:30 a 14:00 horas.

Valencia de Don Juan

Dirección: Avenida Rey Juan Carlos I, 13.

Teléfono: 987 75 00 14

Valencia de Don Juan: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.