Borrar
Autocasión y AutoScout24 se fusionan para liderar el mercado online del motor en España

Autocasión y AutoScout24 se fusionan para liderar el mercado online del motor en España

La alianza estratégica entre el portal de Vocento y AutoScout24 posiciona a la nueva compañía en una alternativa imprescindible para el sector

colpisa

Viernes, 21 de diciembre 2018, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal de motor de Vocento, Autocasión, se une al player online de automóviles más grande de Europa, Autoscout24. Con esta operación, Vocento refuerza su presencia en el sector y afianza su liderazgo en el ranking de portales transaccionales de España.

El acuerdo permite multiplicar el número de usuarios y anuncios, ofrecer una mejor solución a la audiencia y anunciantes profesionales, consolidando así su posición en el mercado.

Autocasión es el portal de motor de Vocento que abarca una amplísima variedad de anuncios clasificados de vehículos de ocasión, ofertas e información y servicios para compradores de coches. Con más de 2.500 clientes profesionales y más de 150.000 ofertas de vehículos, ocupa el segundo lugar en el ranking de portales transaccionales de motor en España y supera los 2 millones de usuarios únicos al mes.

AutoScout24, con 10 millones de usuarios al mes y más de 2,4 millones de vehículos ofertados, es el portal líder de venta de coches en Europa con presencia en 18 países y más de 55.000 clientes. Completan su 'Marketplace' coches de ocasión y nuevos, motocicletas y coches comerciales y ofrece a los concesionarios y a otros colaboradores del sector de la automoción (como financieras o aseguradoras) una completa plataforma para el comercio online de coches. AutoScout24 es a día de hoy la única plataforma que permite a los usuarios puntuar los servicios de los concesionarios.

Esta alianza, con participaciones accionariales igualitarias para ambas partes, es para Vocento un objetivo estratégico en el desafío de incorporar marcas de prestigio y altamente competitivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios