Borrar
Así serán las etapas a su paso por León las marchas por las pensiones

Así serán las etapas a su paso por León las marchas por las pensiones

Las marchas llegarán a la capital leonesa el 3 de octubre para realizar un acto en la Botines a las 12.30 horas

leonoticias

Martes, 26 de septiembre 2017, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'Defender las pensiones es cosa de todos', las marchas de jubilados y pensionistas parten el día 1 de octubre desde varios puntos geográficos distintos, uno de ellos Asturias, culminen con una concentración masiva en Madrid el 9 del mismo mes.

Por parte de la provincia de León las etapas serán las siguientes:

- El 2 de octubre saldrá de La Pola de Gordón a las 15.30 horas, aproximadamente y se preveé que llegue a la Plaza de la Constitución de La Robla a las 17.30 horas donde se celebrará un acto informativo.

- El 3 de octubre, salida de Cuadros a las 8.00 horas hasta incorporarse al Municipio de Lorenzana sobre las 9.30 con acceso a la carretera de Caboalles hasta la Rotonda de San Juan de Dios, para continuar por la rotonda de El Crucero con salida al puente San Marcos y proseguir por Gran Vía de San Marcos, pasando por Plaza de la Inmaculada hasta la Plaza de San Marcelo y concluir en con el acto programado, sobre las 12.30 horas en la Plaza de Botines.

- El 4 de octubre la salida desde Villamandos se producirá sobre las 8.00 horas y llegará a Benavente a las 14.30 horas.

Desde la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT de León quieren hacer un llamamiento a la sociedad leonesa en general y a todos los jubilados y pensionistas en particular para que participen en las marchas y concentraciones para defender las pensiones actuales y por las pensiones futuras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios