'Violeta by Mango' cierra sin previo aviso tras cuatro años y medio de actividad en el centro de León

Cartel de cierre de 'Violeta by Mango' este martes tras cerrar sus puertas./
Cartel de cierre de 'Violeta by Mango' este martes tras cerrar sus puertas.

La firma, que fue presentada como el reclamo de ofrecer la mejor moda de mujer en tallas grandes, no ha abierto sus puertas este martes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cuatro años y medio de actividad han marcado el recorrido en León de un clásico de la moda de mujer, 'Violeta by Mango'.

La firma, que llegó a la capital en marzo de 2015, ha cerrado este martes sus puertas por sorpresa y sin previo aviso.

Ubicada en la confluencia de la calle Alcázar de Toledo con San Angustín este comercio tomó el relevo en una doble planta de 450 metros cuadrados a un espacio de oficinas utilizado por la Administración Pública.

'Violeta by Mango' fue creada en enero de 2014, y ofrecía en León prendas femeninas y actuales desde la talla 40 y hasta la 52.

Cierre y comercio online

Con horario permanente de diez de la mañana a nueve de la noche la firma empleaba a una docena de personas cuyo futuro laboral ahora queda en el aire.

'Violeta by Mango' no ha dado a conocer los motivos del cierre de este establecimiento si bien su instalación se enmarcó dentro de la apuesta de la firma por el 'núcleo comercial'.

Este martes en el interior del comercio se mantenía la actividad para retirar prendas mientras que se remetía a los clientes al comercio online de esta misma firma.

'Violeta by mando', este martes, con la trapa bajada.
'Violeta by mando', este martes, con la trapa bajada.