Borrar
Presentación del acuerdo en Fitur.
Los viajeros de AVE y Larga Distancia pagarán la mitad por sus entradas a la Casa Botines de León

Los viajeros de AVE y Larga Distancia pagarán la mitad por sus entradas a la Casa Botines de León

Renfe y Fundos renuevan su acuerdo de colaboración para promocionar el tren como medio de transporte para llegar a la ciudad

leonoticias

Jueves, 19 de enero 2023, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Obra Social de Castilla y León ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada al Museo Casa Botines de León para los visitantes que presenten en la taquilla un billete de AVE o Larga Distancia con salida o llegada a la estación de la capital leonesa en los tres días anteriores o posteriores a la visita al museo.

El acuerdo de colaboración con Renfe, renovado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), pretende promover el uso del tren como medio de transporte para llegar a la ciudad.

Cultura y turismo

Además, todos los eventos organizados directamente por Fudos y por sus entes dependientes tendrán a la compañía ferroviaria como 'tren oficial'.

De este modo, el museo promocionará los servicios AVE y Larga Distancia de Renfe con ocasión de los eventos culturales que requieran un desplazamiento de sus asistentes. De la mano de este acuerdo, el público y los expositores en congresos, jornadas o exposiciones podrá beneficiarse de un diez por ciento de descuento en sus billetes de tren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios