Borrar
Rostro de 'El Leonés del Palillo', junto al tatuaje que seha hecho su amigo Fran.
Un amigo de 'el leonés del palillo' se tatúa su rostro en la pierna

Un amigo de 'el leonés del palillo' se tatúa su rostro en la pierna

El reto, que propuso la empresa de tatuajes Sol Tattoo Studio & Piercing, se hizo viral a través de las redes sociales aunque finalmente fue un amigo de la infancia el que consiguió alzarse con este 'premio'

leonoticias

León

Miércoles, 13 de marzo 2019, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'boom' del 'leonés del palillo' todavía sigue teniendo tirón. La última noticia de Sergio Álvarez, el leonés que se hizo popular tras aparecer en la foto del DNI con un palillo, es que uno de sus amigos 'que conoce desde la infancia' se ha tatuado su rostro en la pierna.

El reto, que propuso la empresa de tatuajes Sol Tattoo Studio & Piercing, se hizo viral a través de las redes sociales aunque solo unos pocos aceptaron la petición de tatuarse al 'chico del palillo'. Finalmente fue su amigo Fran el que consiguió alzarse con este 'premio'.

Beatificación

De forma gratuita, este joven tendrá siempre a su lado a su amigo 'El Panita', concretamente en uno de sus gemelos. El evento no ha pasado desapercibido, en forma de parodia han hecho una beatificación al 'leonés del palillo' entre cánticos y bendiciones han descubierto como ha quedado el retrato de Serio Álvarez en la pierna de su amigo.

Este leonés no ha dejado de aprovechar la fama que le ha otorgado conseguir el 'hito' de salir en el Documento nacional de Identidad con un palillo en la boca. Después de la visita al programa de Cuatro, First Dates, que dirige Carlos Sobera, este leonés continúa haciéndose notar en cada uno de las acciones que realiza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios