Borrar
Imagen de la visita de los Reyes Magos en el año 2019. Leonoticias
Los Reyes Magos se olvidan de los niños del Hospital de León | Sus majestades de Oriente no han pasado a visitar a los ingresados de la Unidad de Pediatría del Complejo Asistencial de León

Los Reyes Magos se olvidan de los niños del Hospital de León

Sus majestades de Oriente no han pasado a visitar a los ingresados de la Unidad de Pediatría del Complejo Asistencial de León

Leonoticias

León

Viernes, 6 de enero 2023, 16:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus majestades de Oriente estuvieron durante la jornada del jueves en León visitando a los más pequeños y dejándose ver en sus espectaculares carrozas durante la tradicional cabalgata de Reyes Magos. Esta mañana, tras una ardua noche de trabajo, los pequeños de todo el mundo han descubierto sus regalos al pie del árbol de Navidad.

No obstante, en estas atareadas horas los Reyes Magos no han sacado tiempo para visitar a los niños del Hospital de León, algo que se venía haciendo anualmente y que este 2023 no ha tenido lugar.

En otras ocasiones, los magos entregaron regalos a los niños

De forma habitual, los Reyes visitaban y entregaban regalos a los menores que se encuentran pasando estas fechas en la Unidad Pediátrica del Complejo Asistencial de León, pero este curso no ha sido así.

No obstante, dado su carácter mágico y con su capacidad todopoderosa, todavía hay esperanza en entre los niños del Hospital de León de que se dejen ver en las próximas jornadas, para así enmendar su grave descuido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios