Restricciones de tráfico en dos concurridas rotondas de acceso a León
La reparación del pavimento conllevará cortes intermitentes entre las 8:00 y las 20:00 horas los días 7 y 8 de abril en la del Carrefour y en la del Polígono Industrial de León
La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de restricciones de tráfico en dos importantes glorietas de la ciudad.
Para los días 7 y 8 de abril se establecen en la glorieta de acceso a la ciudad que une las avenidas Europa y Fernández Ladreda con la LE-20.
La actuación de reparación del firme de la rotonda, llevada a cabo por el Servicio de Conservación de Carreteras, se llevará a cabo en horario de 8:00 a 20:00 horas.
Durante la ejecución de los trabajos, se producirán cortes intermitentes del tráfico en los carriles a reparar, dando paso alternativo a los vehículos en ambos sentidos.
En todo momento, el tráfico de vehículos estará regulado por personal de la obra, así como por agentes de tráfico de la Policía Local que supervisarán los itinerarios de entrada y salida de la ciudad.
Corte en la glorieta del polígono industrial
También se anuncian cortes con motivo del inicio de las obras de una nueva intersección en la confluencia de las carreteras N-630 y CL-622 a partir de las 9:00 horas de este lunes 7 de abril.
Para continuar con la ejecución de las obras es necesario realizar un corte de tráfico en la carretera N-630 entre su intersección con la CL-622 y la primera glorieta del Polígono Industrial de León.
La Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, encargada de la ejecución de estas obras, señala que las restricciones «se prolongarán durante el tiempo estrictamente necesario».