La protectora de animales de León despide a uno de los suyos, Manuel de Andrés
Tras una vida dedicada al cuidado y la acogida de animales abandonados en la provincia, ha fallecido
La protectora de animales de León despide a uno de sus infatigables colaboradores y valedores. Manuel de Andrés ha fallecido este mes de noviembre dejando huérfanos a los amantes de los animales por los que tanto ha luchado.
Publicidad
En una emotiva publicación en las redes sociales, la asociación protectora de animales y plantas de León ha despedido a Manuel, a quien define como un histórico de la asociación a quien agradecen que empezara a defender «lo que nadie hacía: a los animales abandonados».
Porque Manuel «acogía, protegía y cuidaba a todo abandonado que se cruzara en su camino» en unos tiempos en los que se tendía a denominar a estar personas como «locos» porque «perdían su tiempo en cobijar animales abandonados».
En nombre de todos a los que ayudó, la protectora da «mil gracias a Manuel» con el deseo de que ahora, en otra vida, esté con todos ellos y lo estén «cubriendo a lametazos y dándote la bienvenida».
También un agradecimiento a su hija que, en cumplimiento de los deseos de su padre, pedía a todos los familiares y amigos que en lugar de flores, realizaran por su fallecimiento una donación para los animales que están actualmente abandonados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión