Borrar
El programa de termalismo de este año incluye 50 plazas en el Balneario de Arnoia del 14 al 19 de octubre

El programa de termalismo de este año incluye 50 plazas en el Balneario de Arnoia del 14 al 19 de octubre

La estancia incluye 10 técnicas termales, asesoramiento médico, excursiones y rutas por la Ribeira Sacra

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de junio 2019, 13:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El desarrollo del Programa de Termalismo del Ayuntamiento se desarrollará este año en el Balneario de Arnoia, con una estancia de seis días y cinco noches en régimen de pensión completa entre los días 14 y 19 de octubre.

El programa incluye diez técnicas termales (dos de ellas, masajes), acceso ilimitado a las piscinas termales, asesoramiento médico, dos excursiones con guía profesional (día 15-Ruta 'El legado de las cinco culturas' y día 16-Ruta Ribeira Sacra. 'Los miradores del mundo') y desplazamiento de ida y vuelta en tren desde León hasta Ourense y traslados al Hotel-Balneario.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, ha explicado que en este caso hay 50 plazas disponibles, 15 más que el pasado año. El precio es de 377 euros por persona y plaza.

Las inscripciones se pueden realizar los lunes de julio y agosto en la Oficina Municipal de Personas Mayores (Centro Municipal Padre Isla, en horario de 9:30 a 12:00 horas). Y el sorteo de las plazas, en el caso de que haya más solicitudes, será el día 9 de septiembre a las 12.00 horas en Espacio Vías. La relación de personas admitidas y lista de reserva quedará expuesta a partir de ese día en los centros de mayores de la ciudad.

La formalización de la solicitud se realizará del 10 al 13 de septiembre en horario de 9:30 a 12:00 horas en la Oficina de Atención a las Personas Mayores en el Centro Municipal de Padre Isla Nº 57. Al formalizar la solicitud, los interesados tienen que presentar el carnet de identidad y se facilitará el número de una tarjeta de crédito y un teléfono móvil donde les llegará un mensaje del ingreso de 50 euros por persona; el resto del pago se efectuará en el balneario.

El Hotel-Balneario de Arnoia se sitúa en la ciudad de Arnoia (Orense), en un entorno natural privilegiado, entre bosques y montes. Este es un hotel de 4 estrellas indicado para el descanso, el relax y la salud que dispone de habitaciones confortables y perfectamente equipadas, piscina interior, café bar, restaurante, salas de estar, parque infantil, pista polideportiva, garaje, salones de convenciones, etc.

Toda la información el balneario y las rutas de la zona se puede encontrar en… www.termalismourense.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios