Borrar
Prisión para una leonesa por robar dvds en El Corte Inglés de León y abonar 200 euros para reparar el daño

Prisión para una leonesa por robar dvds en El Corte Inglés de León y abonar 200 euros para reparar el daño

La acusada arrancaba las alarmas para sacar del centro sin sonar dvds valorados en 400 euros de Los Hombres de Paco, Velvet o Breaking Bad

A.C.

León

Jueves, 11 de octubre 2018, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer se enfrenta a 14 meses de prisión acusada por un delito de hurto tras robar 400 euros en dvds en El Corte Inglés de León e intentar reparar el daño con el pago de 200 euros. El juicio tendrá lugar el 22 de octubre en el Juzgado de lo Penal nº2 de León.

Según las calificaciones previas, los hechos se remontan a mayo de 2016 cuando la acusada se apoderó inicialmente de dvds de Velvet y Bridge valoradas en 89 euros tras haberle arrancado las alarmas para salir del centro sin que pudieran sonar.

Dos días después, regresó y fue sorprendida por un vigilante de seguridad cuando intentaba llevarse varios dvd de Los Hombres de Paco, Breaking Bad o La que se avecina, valorados en 395 euros.

La acusada reconoció al vigilante ese día el hurto anterior y el día 20 de mayo para reparar el daño causado hizo entrega de 200 euros en efectivo en El Corte Inglés en concepto de indemnización. La defensa niega el relato del fiscal y solicita la libre absolución de su clienta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios