Borrar
Tienda de Primark en España.
Primark ya busca empleados para aterrizar en León

Primark ya busca empleados para aterrizar en León

La empresa textil anuncia su próxima apertura en el Centro Comercial Espacio León y oferta puestos a tiempo parcial y en contrato temporal

leonoticias

León

Martes, 7 de julio 2020, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de Primark a León es un hecho. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su página web, donde busca personal para abrir su tienda en el Centro Comecial Espacio León.

El gigante de la moda textil ha lanzado una oferta para contratar 'retail assitant' o dependientes a tiempo parcial y en contrato temporal.

Primark confirma que se trata de la nueva apertura de una tienda en este espacio comercial de la capital. Por ello garantiza una gran variedad de horarios y promedio de horas de jornada a ofertar, que comunicarán una vez se acerque la apertura, en función de la disponibilidad, preferencia y proceso de selección.

Aunque no se confirma desde ninguna de las partes la fecha prevista para la inauguración de la tienda, esta información en la propia página sirve de garantía de que la multinacional textil abrirá su esperada marca a todos los leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios