Borrar
Imagen de uno de los vehículos robados.

La Policía Nacional registra tres denuncias por coches robados en la capital leonesa en una semana

Uno de los vehículos robados fue sustraído del garaje del propietario situado en la calle Campos Góticos de la capital leonesa, entre el cuartel de la Guardia Civil y la Policía Local de León

I. Santos

León

Miércoles, 12 de febrero 2020

Comenta

Tres robos en apenas una semana. La Policía Nacional de León ha registrado tres denuncias por robo de vehículos en la capital leonesa en la última semana. El primero de ellos fue un Seat Ibiza 1.9 TDI de color azul.

El propietario del coche asegura a este medio que el vehículo fue sustraído de la cochera en la que lo tenía guardado en un intervalo de las 23:00 horas y las 03:00 horas de la madrugada del pasado miércoles 5 de febrero.

El joven sospecha que pudieron entrar en la cochera detrás de algún vecino, ya que la puerta de la misma no estaba forzada. La salida fue más sencilla al encontrar en el interior del vehículo la llave del mando del garaje. En el momento que se percató del robo fue a la comisaría de la Policía Nacional donde se encuentran investigando los hechos.

El vehículo fue robado de una cochera en la calle Campos Góticos situada entre el cuartel de la Guardia Civil y la Policía Local de León. El joven asegura que se habla de hasta seis coches coches robados en la zona de la Chantría en las últimas semanas.

Un rumor que se ha extendido en redes sociales y que la Policía desmiente asegurando que sólo han registrado denuncias de dos BMW sustraídos en fin de semana en la capital leonesa.

Actualmente, se encuentran investigando los tres robos y no han querido facilitar más datos al ser una investigación en curso.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Policía Nacional registra tres denuncias por coches robados en la capital leonesa en una semana

La Policía Nacional registra tres denuncias por coches robados en la capital leonesa en una semana