Borrar
Imagen de un vehículo de la Policía Local de León.
La Policía Local recupera un vehículo robado en León tras ser alertada por los vecinos de la zona

La Policía Local recupera un vehículo robado en León tras ser alertada por los vecinos de la zona

Los agentes, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, acudieron al requerimiento de los vecinos y localizaron el vehículo con una ventanilla rota y el 'puente' realizado

Leonoticias

León

Viernes, 6 de septiembre 2019, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León, gracias a la colaboración ciudadana, han recuperado un vehículo que figuraba como sustraído en el registro informático.

Los hechos ocurrieron lugar este jueves, sobre las 18:30 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala Operativa del 092 para acudir a la zona sur de la ciudad, donde un vecino estaba observando un vehículo con la ventanilla delantera izquierda fracturada y estacionado parcialmente sobre la acera.

A la llegada de los agentes, observaron también que tenía el «puente» hecho. Consultado el registro Informatico, constaba como denunciado por sustracción en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en León.

El vehículo fue retirado por el servicio municipal de Grúa del Ayuntamiento De León España para el Depósito Municipal de vehículos, dando aviso a la Brigada Provincial de la Policía Científica de la Comisaría de León y a su propietario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios