La Policía Local denuncia a un bar por exceso de clientes, veladores sin autorización y vender alcohol a través de una ventana
También los agentes de la Policía Local disolvieron un botellón en la zona de la Candamia donde se encontraban seis menores de edad
Una nueva denuncia a un establecimiento de hostelería en la capital leonesa. En esta ocasión, los agentes de la Policía Local de León han denunciado a un bar por exceso de clientes en el exterior, por servir bebidas alcohólicas a través de una ventana y por tener desplegados varios veladores sin tener autorización.
Los agentes llevaron a cabo esta actuación dentro del servicio de vigilancia para que se cumplan las medidas impuestas para evitar la propagación de la covid-19. La Policía Local intervino en este establecimiento en torno a las 19:56 horas en un bar de la calle Zapaterías.
Otras noticias
Por otro lado, y también en la tarde del sábado, pero en esta ocasión a las 17:55 horas, varios agentes disolvieron a un grupo de ocho personas, seis de ellas menores, que celebraban un botellón en la zona de La Candamia.
En este caso, los agentes tramitaron una denuncia contra una de las personas mayores que aseguró que las bebidas eran de su propiedad.