

Secciones
Servicios
Destacamos
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha apostillado este lunes que Dios le «libre» de hacer valoraciones sobre la manifestación por el futuro de León celebrada este domingo, 16 de febrero, en la capital leonesa, aunque ha explicado que sí que la siguió.
Así se ha expresado el ministro y exalcalde socialista de Valladolid en declaraciones a los medios de comunicación tras presentar en su ciudad el proyecto de remodelación de la estación de ferrocarril Campo Grande, con una inversión prevista de 253 millones de euros.
Noticias relacionadas
Al ser preguntado por los medios de comunicación sobre si siguió la manifestación en la que participaron más de 13.000 personas, según la Policía Local de León, el ministro ha aseverado que lo sigue «todo, todo».
Pero cuando el periodista le ha planteado si quería hacer alguna valoración, ha zanjado el asunto: «Dios me libre».
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reaccionado después al proyecto para la nueva estación de tren de Valladolid, valorada en 253 millones ha ironizando al señalar: «Dios me libre de hacer valoraciones».
En un mensaje en su cuenta de la red social 'X', el regidor de la capital leonesa ha emulado la reacción de Puente a la manifestación por el futuro de León. El mensaje está acompañado de una captura de la cuenta del Ministerio de Transportes en el que se anuncia la futura licitación del proyecto para Campo Grande y de los hashtag «Lexit», «La18» y «cargadosdeargumentos», en relación al afán autonomista defendido por el munícipe leonés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.