https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El objetivo de «trabajar por León» ocupa la primera reunión entre la Diputación y el subdelegado

Un momento de la reunión mantenida en la Diputación. / Noelia Brandón

La renovación de las casas cuartel de la Guardia Civil y el estado de las carreteras ocuparon parte de la cumbre

N. BARRIO León

Una primera reunión que debería ser el principio de muchas. El presidente de la Diputación y el subdelegado del Gobierno han mantenido un encuentro formal en el que poner sobre la mesa las cuestiones que afectan a León, aunque sabiendo que todo está empezando.

«Le he trasladado problemas que hay en la provincia con carreteras, pero sabemos que él acaba de entrar y no es el momento adecuado de trasladar todas las demandas, aunque le agradecemos la implicación», manifestó el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo.

El Palacio de los Guzmanes ha sido el escenario de la reunión, en la que se trataron además los problemas de las casas cuartel de la provincia. «Hemos recordado el trabajo conjunto en lo que se refiere a este aspecto, tenemos un marco de colaboración permanente y en este sentido apoyamos la renovación de los cuarteles, está el convenio en marcha».

Por su parte el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, defendió que «el objetivo no es otro que mejorar la vida de los leoneses y en esa línea vamos a trabajar, en la mejora de las casas cuartel solo tengo palabras de agradecimiento».

La primera de muchas reuniones en el objetivo común de trabajar juntos para mejorar León.