La nueva franquicia de restaurantes que llega al centro de León
La plaza del Conde Luna aguarda la apertura de una cadena de restaurantes de comida italiana de gran fama que llegará pronto a León
Un nuevo restaurante de comida italiana, bajo el nombre de una franquicia bastante extendida a nivel nacional, llegará pronto a la ciudad de León.
La franquicia 'La mafia se sienta a la mesa' aterrizará en los próximos meses en León, ocupando el edificio de La Praviana, en la plaza del Conde Luna, en un espacio sin uso desde que hace siete años cerrase la tienda allí instalada de Adolfo Domínguez.
Esta cadena de comida italiana llegará de esta manera a León y ya cuenta con más de medio centenar de establecimientos abiertos en todo el país, en una expansión que ahora llega a la capital leonesa.
Para verano
El restaurante ocupará las tres plantas del local, con más de 600 metros cuadrados, y diferentes decoraciones en cada una de ellas para llevar a los comensales a ambientes propios del sur de Italia.
La apertura de este nuevo restaurante en la capital leonesa está prevista para los meses de verano, dotando así a León de su particular espacio para que La Mafia se siente a la mesa.