Las noticias más destacadas del día en leonoticias
Descubre en formato breve las noticias que han marcado la jornada de este martes en León y su provincia
Un joven roba la bandera de España de la plaza de Regla y se la lleva a casa «por una gamberrada». La enseña nacional fue recuperada por los agentes en Sariegos y reubicada en el mástil que preside con motivo de la festividad de la Guardia Civil.
Una millonaria inversión convertirá en clínica privada el palacete de Alcázar de Toledo.Tras meses de negociaciones un neurocirujano leonés llega a un acuerdo con la propiedad para hacerse con este inmueble protegido en una operación que podría llegar a alcanzar los diez millones de euros según los especialistas del sector.
IU remarca su giro hacia un 'León solo': «Es lo que quiere la mayoría de la sociedad». La formación de izquierdas concurrirá a las elecciones con un mensaje 'leonesista' para «luchar contra los poderes fáctivos» | «Hay un cambio en la sociedad al que no nos podemos sentir ajenos», aseguran.
Detienen al conductor de un vehículo que se dio a la fuga y carecía de permiso de conducir. Los hechos tuvieron lugar a las 3.30 horas en la calle Policarpo Mingote cuando los agentes observaron a un vehículo que circulaba a gran velocidad y sin luces