https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Nespresso llega a León con una nueva boutique frente al Club Gourmet de El Corte Inglés

Imagen de una cafetera nespresso. /
Imagen de una cafetera nespresso.

Este nuevo espacio dispondrá de las 28 variedades de café de la gama permanente, además de las últimas novedades y ediciones limitadas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Desde este martes 13 de agosto, los leoneses podrán disfrutar de un café de la más alta calidad a través de la nueva boutique nespresso situada frente al Club del Gourmet de El Corte Inglés. Un espacio en el que se podrán adquirir, por primera vez en León, las 28 variedades de la gama permanente que incluyen las más recientes novedades como la gama'Barista', ideada para recetas con leche, y también las ediciones limitadas como 'Nespresso Over Ice', perfecta para degustar con hielo.

Cada boutique está diseñada cuidadosamente para reflejar el estilo de vida de la marca y trasmitir al consumidor valores como calidad, placer, diseño, innovación, perfección o exclusividad. Todo ello con el propósito de crear una experiencia envolvente en torno al café, que promueve el aprendizaje y la exploración en profundidad a través de la degustación de las variedades. Los especialistas de café (formados por Nespresso) serán quienes asesoren a los leoneses acerca de sus gamas y variedades, elaboradas a partir de una selección de granos que cumplen las especificaciones de la marca en términos de calidad y aromas.

La filosofía de nespresso persigue establecer una relación estrecha y directa con sus clientes de todo el mundo para así poder anticiparse a sus expectativas y adaptarse a sus necesidades para ofrecerles una experiencia personalizada. Con este objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes, nespresso ha lanzado este último año el programa de fidelización Nespresso&You para los amantes del café, que no solo tienen la oportunidad de disfrutar de ventajas, promociones y descuentos exclusivos, sino que pueden adentrarse en un viaje de exploración en el mundo de los aromas y el tipo de tueste a través de diferentes masterclass con los baristas de la casa, lo que enriquece aún más la experiencia en torno al café.

Con la nueva apertura de León, Nespresso amplía su red nacional con más de 60 boutiques distribuidas por todo el territorio, y que, a su vez, forma parte de la red global que opera en 80 países, con aproximadamente 800 boutiques y más de 13.600 trabajadores.