Borrar
Manuel Mitadiel, en una imagen de archivo.
Mitadiel: «Las bases han hablado y Cs demuestra que es un partido que funciona»

Mitadiel: «Las bases han hablado y Cs demuestra que es un partido que funciona»

El procurador leonés hace oídos sordos a las críticas y recuerda que frente al candidato de la ejecutiva nacional se ha impuesto el de los afiliados

A.C.

León

Lunes, 11 de marzo 2019, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El candidato de las bases y los afiliados se ha impuesto». De esta forma, Manuel Mitadiel, procurador de Ciudadanos por León, celebraba el triunfo de Francisco Igea tras un segundo recuento de los votos emitidos durante las primarias del sábado.

Mitadiel, que desde siempre mostró su apoyo a Igea por ser un compañero «desde hace años comprometido con el proyecto de regeneración de Ciudadanos», remarcó su confianza con la actuación de los órganos del partido.

«Tenemos un partido cuyos órganos funcionan y son capaces de corregir actuaciones que no se adecuan», señaló Mitadiel, que advirtió que, tras esta revisión, Cs ha demostrado ser un partido que funciona y que mantiene sus ideales de regeneración y trasparencia.

Es más, Mitadiel recuerda que Igea se ha impuesto a pesar de que la expopular Silvia Clemente era la candidata de la ejecutiva nacional, «demostrando que las cosas funcionan. Los afiliados han votado, ha decidido y ahora todos nos ponemos a remar juntos».

Por ello, ha evitado entrar en guerras con las formaciones que ya han acusado a Cs de pucherazos. «Estamos en periodo electoral y cada uno intenta demostrar que el adversario es un nicho de despropósitos», remarcó Mitadiel, que si bien no aclaró si ahora con Igea al frente de Ciudadanos en Castilla y León volverá a aspirar a ser procurador por León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios