Borrar
La ministra Batet durante la presentación de José Antonio Diez como candidato a la Alcaldía de León. S. Santos

Meritxell Batet: «En León, España o Europa se necesita encarar la política desde el diálogo como José Antonio Diez»

La ministra entiende que a la hora de reclamar y reivindicar para una tierra es necesario generar complicidades con otras administraciones

A. CUBILLAS

León

Miércoles, 21 de noviembre 2018, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Meritxell Batet ha sido el primer ministro del equipo de Pedro Sánchez que ha visitado León capital. Ha sido este miércoles y con motivo de la presentación de José Antonio Diez como candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de León.

Un candidato que, en palabras de la ministra, encara la capacidad de diálogo y de escuchar y el talento negociador que se requiere en todas las administraciones, desde el ámbito local hasta llegar a la las elecciones europeas.

«El 26 de mayo es un momento para apostar por una forma de hacer política desde el diálogo. Es más necesario que nunca y es una cualidad que representa muy bien José Antonio Diez».

Es más, recordó que desde León, en la reclamación y la reivindicación de una propia identidad se debe tener la capacidad de generar complicidades con las otras administraciones, Junta y Gobierno. «Creo que José Antonio encarna esos valores y esa manera de entender la política que es fundamental en el presente y el futuro político a todos los niveles»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios