https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Más de medio centenar de personas participan en las actividades del día del abuelo

Más de medio centenar de personas participan en las actividades del día del abuelo

La jornada de convivencia entre los más pequeños y las personas mayores tuvo lugar este viernes en el Parque Quevedo, donde la concejala recordó el compromiso del Consistorio con este colectivo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Unas 50 personas han participado esta mañana de viernes en las actividades del Día de Abuelo en el Parque de Quevedo que ha contado con la presencia de la concejala de Mayores del Ayuntamiento de León, Lourdes González, acompañada de la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López. El acto, con bailes y juegos, ha servido para tener una jornada de convivencia entre los más pequeños de la casa y las personas mayores que forman parte de las actividades de tiempo libre del Ayuntamiento.

Durante el acto, la concejala recordó el compromiso del consistorio leonés con este colectivo que no contaba con una concejalía propia desde el 2011. «Somos conscientes de que vuestro colectivo es muy numeroso en la ciudad así que en los próximos meses os iremos dando a conocer las iniciativas y actividades que estamos diseñando para vosotros», añadió.

Temas

León