https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Majo presenta «la gestión de estos cuatro años como aval» para volver a presidir la Diputación

Juan Martínez Majo, durante la rueda de prensa. / Sandra Santos

El presidente en funciones de la Institución Provincial, Juan Martínez Majo, mantiene el «diálogo con todas las partes» y considera que si hay negociaciones más avanzadas «serán porque son más listos»

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

«Diálogo, mano tendida y puertas abiertas». Juan Martínez Majo se muestra abierto a negociar con todas las partes presentes en la Diputación de León «por el bien de los pueblos y de la provincia».

El presidente en funciones de la Institución provincial ha reconocido que «desde el minuto uno» ha estado «hablando con todas las partes» y que basa su posición en estos momentos en «el diálogo, la mano tendida y puertas abiertas».

Majo considera que «mi único aval es la gestión y el conocimiento de la Diputación de León». El popular que sigue ejerciendo la presidencia de la Institución en funciones y reconoce «estar hablando con todas las partes, con UPL y por supuesto con Ciudadanos».

Al respecto de las negociaciones del PSOE con UPL Juan Martínez Majo no se ha referido, pero si ha querido aludir que «el que tenga las negociaciones más avanzadas, será porque es más listo».