Borrar
Imagen de archivo de pellet de madera.
Llega a León 'Mi pellet y más', la plataforma especialista en venta online de biomasas

Llega a León 'Mi pellet y más', la plataforma especialista en venta online de biomasas

Con más de 10 años de experiencia en el sector, esta plataforma ofrece las mejores ofertas para garantizar el recibo de los envíos en un máximo de 48 horas | La tarifa plana 'pellet ECO Cero' garantiza el suministro más económico siempre al mismo precio

Leonoticias

León

Viernes, 1 de octubre 2021, 17:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La forma rápida y cómoda de comprar el pellet y toda clase de biocombustibles naturales sin moverte de casa. La plataforma online 'Mi pellet y más' llega a León con el objetivo de proporcionar el mejor suministro de forma económica, rápida, cómoda, sencilla y con la máxima garantía de calidad.

Esta plataforma, accesible desde cualquier dispositivo electrónico, ofrece los mejores precios y trabaja directamente con los fabricantes, sin intermediarios, para garantizar que en un máximo de 48 horas el pedido llegue a su destino.

Una herramienta imprescindible para conseguir la mejor oferta y que, además, ahorra tiempo, ya que una persona puede perder una semana al año buscando, comparando y escogiendo ofertas de pellet, según explican desde la plataforma.

Tarifa plana 'Pellet ECO Cero'

Para dar respuesta a los problemas más acuciantes, Mi pellet y más pone en marcha la tarifa 'Pellet ECO Cero'. Esta novedosa propuesta busca ofrecer a los clientes el pellet más económico y siempre certificando minimizándo al máximo las preocupaciones. Gracias a esta tarifa, el pellet mantendrá siempre el mismo precio independientemente de las subidas y bajadas del merado.

Otra ventaja del servicio es que se adapta a la forma de pago de los clientes sin necesidad de tener que hacer por anticipado grandes desembolsos o almacenar grandes cantidades.

Biocombustibles de calidad

Todos los bicombustibles de 'Mi pellet y más' están fabricados sin utilizar ningún tipo de aditivo, poniendo especial atención en el pellet para los cuales en su proceso de fabricación solo se utiliza calor y fricción.

Para garantizar el mejor servicio, 'Mi pellet' cuenta con un servicio de atención directa al cliente para cualquier incidencia que pueda surgir. Además, si el cliente no queda satisfecho con la mercancía, la empresa recoge la misma y le devuelve al cliente su dinero. La empresa cuenta además con un servicio directo al consumidor donde será aconsejado sobre cualquier producto que quiera adquirir con soluciones en menos de 48 horas.

Imagen de la tienda online Mi pellet y más.

¿Qué es Mipelletymas.com?

Somos una empresa con más de 10 años en el sector de las biomasas, en especial en la venta de pellet, siempre nos hemos caracterizado por dar un servicio rápido y cercano, al igual que por el alto rendimiento de nuestros productos y su máxima calidad.

Utilizándolo siempre como nuestra carta de presentación y avalados siempre por nuestros clientes, seguimos buscando nuevas fórmulas que ayuden y faciliten la vida de estos.

Puedes encontrarnos en

- Página web: www.mipelletymas.com

-Instagram: @mipelletymas

-Facebook: Mipelletymas.com

Mi pellet llega a cualquier punto de la geografía nacional, poniendo especial atención al medio rural donde el servicio llega con todas las coberturas y rapidez gracias a la colaboración con las más importantes empresas de mensajería y transporte que garantizan la trazabilidad de la mercancía desde su salida de los almacenes.

Pellet industrial

Aparte de pellets certificados, la empresa dispone también de pellet industrial al mejor precio, para que las industrias o familias (también en pequeños formatos, sacos de 15 kg) comprometidas con la sostenibilidad puedan tener una energía ecológica, de calidad y siempre ajustada a la economía de la bmismas. Dicho pellet cuenta con la garantía de estar fabricado a base de desechos de serrerías, tales como bastillas, serrín y restos de podas contribuyendo así al mantenimiento de nuestros bosques.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios