leonoticias supera por primera vez la suma de lectores de Diario de León en sus ediciones de papel y digital
Leonoticias alcanza en el mes de marzo las 242.376 visitas diarias superando de este modo la suma de las ediciones digital (136.754) y de papel (89.000) de Diario de León | leonoticias obtuvo 3,2 millones de visitas más que Diario de León en la edición digital y 4,6 millones de páginas vistas en el mes de marzo
Los acontecimientos vividos a lo largo de las últimas semanas y la intensidad informativa derivada de los mismos ha propiciado que el diario digital leonoticias superara en el mes de marzo la suma de lectores de Diario de León en sus ediciones de papel y digital, según las certificaciones realizadas por la La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) así como por el Estudio General de Medios (EGM).
De este modo Leonoticias alcanzó en el citado mes las 242.376 visitas diarias (7,5 millones a lo largo del mes) superando de este modo la suma de las ediciones digital (136.754) y de papel (89.000) de Diario de León.
Esta es la primera ocasión en la que se produce esta circunstancia si bien las certificaciones tanto de OJD como de comScore en el caso de leonoticias venían advirtiendo mes a mes sus mejores datos respecto al decano de la prensa leonesa.
OJD ha certificado en el mes de marzo que leonoticias 7.513.667 visitas durante esas cuatro semanas con una permanencia media en el diario superior a los tres minutos.
Navegadores
En ese mismo tiempo leonoticias obtuvo 14.058.391 páginas visitas en las que domina de forma esencial las vinculadas a las secciones relacionadas con León y su provincia.
Igualmente los navegadores únicos alcanzaron los 2,6 millones en ese tiempo, un millón más que Diario de León, 168.334 navegadores cada día frente a los 105.808 de Diario de León.
Leonoticias, además, cuadriplica en datos al portal ileon y quintuplica los registros de La Nueva Crónica.
Los datos registrados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) coinciden en el tiempo con los certificados por Comscore para leonoticias.
leonoticias es el único medio de la provincia de León que mantiene un doble control de difusión avalando ambos el liderazgo digital en la provincia de León.
Gráfico media de navegadores únicos diarios
Gráfico navegadores únicos totales
Gráfico visitas totales
Gráfico páginas vistas totales
Publicidad
- 1 Nuevo arboricidio en León: talan uno de los castaños más bellos a los pies de la Catedral
- 2 La nieve complica el tráfico en dos puertos de León y un tramo de autopista
- 3 El nuevo pabellón de León en el que hace «el mismo frío» que en la calle
- 4 El bar leonés que 36 años después de abrir continuó su historia gracias a su camarera
- 5 Ni Barça ni Madrid; estos son los posibles rivales de la Cultural
- 6 Un león rampante corona la nueva rotonda del Puente de los Leones
- 7 El desconocido origen leonés de Yolanda Ramos: «Amo León, pero sois muy cerrados»
- 8 El Ayuntamiento ignoró a sus asesores que alertaron del «surrealista» proyecto del mini Amazon
- 9 Las temperaturas se dispararán durante el puente en León
- 10 Qué hacer el puente de diciembre en León: Velada de boxeo, Purple Weekend y productos típicos
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad