Borrar
Entrega del reconocimiento a Yohanna Alonso.

La leonesa Yohanna Alonso recibe la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco

La agente de la Guardia Civil y bicampeona del mundo en Muay Thai fue distinguida con este reconocimiento en el II Encuentro Nacional de Mujeres Policías

Nacho Barrio

León

Sábado, 29 de febrero 2020, 18:19

Comenta

El ejemplo de la leonesa Yohanna Alonso, bicampeona del mundo en Muay Thai, ha tendido recompensa en forma de reconocimiento.

La agente de la Guardia Civil recibió este viernes la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco. Su trabajo y entrega en la mejora de la vida de las mujeres y su defensa le ha servido para recibir esta distinción durante el II Encuentro Nacional de Mujeres Policías, celebrado en Logroño.

La motivación para la entrega de este reconocimiento se basa o bien en un hecho «que evidencie alto patriotismo o lealtad, con prestigio para el Cuerpo o utilidad para el servicio», o «por sobresalir en el cumplimiento del deber o realizar destacados trabajos o estudios científicos con utilidad para el servicio o prestigio para el Cuerpo».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La leonesa Yohanna Alonso recibe la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco

La leonesa Yohanna Alonso recibe la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco