Borrar
Imagen de la red social Twitter.
León vuelve a ser Trending Topic a nivel nacional con más de 80.000 'tuits'

León vuelve a ser Trending Topic a nivel nacional con más de 80.000 'tuits'

La moción aprobada en el Ayuntamiento leonés por la cual UPL pide un impulso para 'dejar' la comunidad autónoma de Castilla y León con el apoyo de PSOE y Podemos ha causado un gran revuelo en redes sociales

I. S.

León

Viernes, 27 de diciembre 2019, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León está en boca de todos. Unión del Pueblo Leonés presentó una moción en el pleno ordinario del Ayuntamiento de la capital este viernes y la aprobación de la misma con los votos de PSOE y Podemos-Equo ha revolucionado las redes sociales.

Un paso al frente para muchos leonesistas y un 'disparate' para otros políticos. Los principales medios de comunicación del país no han tardado en hacerse eco de la noticia y aunque algunos hablan de «independencia» desde UPL manifiestan que sólo se busca la salida de la Comunidad Autónoma, ya que como quedó patente en el pleno «somos leoneses y también españoles».

No han tardado en llegar las reacciones de los usuarios de Twitter y 'León' se ha convertido en Trending Topic nacional con más de 80.000 interacciones. Algunas de ellas han seguido causando polémica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios