Borrar
El Comité Electoral del Partido Popular nombra a los candidatos de algunos municipios.
El PP de León presenta a los candidatos para lograr las alcaldías de Bembibre, Riaño, Cistierna y Boñar

El PP de León presenta a los candidatos para lograr las alcaldías de Bembibre, Riaño, Cistierna y Boñar

Ester Muñoz ha destacado también la labor de Francisco García en Sabero y de Alfonso Arias en Molinaseca, que buscan revalidar la confianza que sus vecinos

Leonoticias

León

Sábado, 11 de febrero 2023, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Electoral del Partido Popular nombra a los candidatos para «ganar en las urnas» las alcaldías de los municipios de Bembibre (Jorge Blanco Cobos), Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández), Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo) y Molinaseca (Alfonso Arias Balboa).

La presidenta del Partido Popular de León, Ester Muñoz, agradeció este viernes, tras la elección, la labor de Francisco Garcia y Alfonso Arias que ocupan los sillones de mando de Sabero y Molinaseca, respectivamente, durante los últimos mandatos. «Dos políticos veteranos que aspiran a revalidar la confianza de sus vecinos en estas dos importantes localidades de la Montaña Oriental y del Bierzo», resaltó la presidenta del PP de León.

Mientras, el Partido Popular de León aspira a gobernar a partir del próximo 28 de mayo en los actuales municipios socialistas de Bembibre, Cistierna y Boñar, además de en Riaño, cuyo alcalde actual milita en Ciudadanos.

Muñoz ha mostrado el apoyo del PP a estos seis candidatos que ya están trabajando en los programas y los proyectos que quieren poner en marcha en cada uno de sus municipios porque «nosotros siempre contamos con los mejores para resolver los problemas de los leoneses y ofrecer oportunidades para seguir viviendo en nuestros pueblos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios