El Cel lamenta que en la Mesa por León, que es para «atajar un problema leonés», falte mucha representación
Julio César ha manifestado que «hay que dejar trabajar a la mesa», pero ha remarcado que «todo lo que se haga, que se haga rápido y sea efectivo, que no nos sentemos en una mesa durante un año y al final no se haga nada»
El futuro de León en manos que no conocen la situación. Una de las frases más repetidas por representantes sociales de la provincia así como por muchos leoneses que no ven en la constitución de la Mesa Por León. En este mismo sentido se ha manifestado Julio César Álvarez, presidente del Cel al ser preguntado por la constitución de la mesa.
Publicidad
«No estamos molestos por no estar, pero si extrañados», aseguró Julio César, quien remarcó que «la composicion de la mesa no es la que muchos leoneses esperabamos». Una crítica que se ha hecho visible en varios sectores de la sociedad y donde el Cel ha aprovechado para criticar y recordar que «se trata de atajar un problema leonés y falta mucha representación de la provincia en esa mesa».
Noticia Relacionada
¿Quién es quién en la Mesa por León?
Julio César ha remarcado que, por el momento, «no se ha puesto nadie en contacto con nosotros a pesar de que hemos reclamado esa hoja de ruta o acta de la pasada reunión».
Desde el Cel no entienden cómo puede ser que «después de los días que han pasado» ninguno de los responsables haya compartido un acta de trabajo con los colectivos que no asistieron. «Entiendo que habrán llegado a algún acuerdo, ¿no?», ha manifestado.
Julio César ha manifestado que «hay que dejar trabajar a la mesa» y por supuesto, han insistido en que «todo lo que sea bueno para León el Cel va estar ahí». Pero en este sentido también ha querido remarcar que «todo lo que se haga, que se haga rápido y sea efectivo, que no nos sentemos en una mesa durante un año y al final no se haga nada».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión