https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

EspañaDuero desaparece de Internet y cede el testigo a Unicaja Banco

Comunicado de CajaEspaña en su web corporativa./
Comunicado de CajaEspaña en su web corporativa.

El programa de integración informática de la entidad traslada a unicajabanco.es todas las gestiones electrónicas hasta la fecha realizadas en la web de EspañaDuero

LEONOTICIASLeón

EspañaDuero desaparece de Internet y cede el testico a Unicaja Banco. Es una consecuencia más prevista dentro del proceso de integración de la entidad de ahorro leonesa dentro de la matriz malagueña.

El programa de integración informática ha trasladado en los últimos días a unicajabanco.es todas las gestiones electrónicas hasta la fecha realizadas en la web de EspañaDuero.

EspañaDuero mantiene desde hace meses una paulatina integración en Unicaja, integración que afecta a la prestación de servicios comunes. Por este motivo, según ha anunciado EspañaDuero espanaduero.es ha dejado de estar operativa y se direcciona ya a la web de Unicaja Banco (www.unicajabanco.es).

Ese proceso, sin embargo, permite a los usuarios seguir operando con tus cuentas, a través del servicio de Banca a distancia de Unicaja Banco (UniVía), del mismo modo que venías haciéndolo en EspañaDuero en el servicio En Línea: mismo usuario, clave de acceso y tarjeta de coordenadas.

Igualmente este fin de semana la App de EspañaDuero Móvil ha dejado de estar operativa y entrando en servicio la App de Unicaja Móvil donde sus clientes podrán seguir realizando con normalidad sus operaciones bancarias.

 

Fotos