Un jueves de sol, nubes y fresco en León
La provincia encara otra jornada de estabilidad marcada por el viento y las temperaturas suaves
El fin del verano se va notando en León con una nueva jornada de temperaturas frescas y cielos despejados con nubes de evolución y algún chubasco disperso en la zona norte de la provincia.
Es la previsión para este jueves 11 de septiembre que arroja datos muy similares a los de jornadas pasadas, con máximas que rondarán los 20 grados en prácticamente todos los puntos de la geografía leonesa y mínimas suaves que obligarán a sacar la chaquetina.
En el cielo predominarán las nubes de evolución esta jornada, dejando claros y nubes en buena parte de la provincia y algún chubasco disperso en la zona norte y montañosa.
Temperaturas
En cuanto a las temperaturas, para este jueves se esperan máximas de 23 grados en León ciudad con mínimas de 11 y cielos con sol y nubes. En Ponferrada, donde se podría registrar algún chubasco disperso, las temperaturas oscilarán entre los 21 y 12 grados.
Situación similar en Astorga, que marcará 21 de máxima y 10 de mínima, o La Bañeza, con 24 de máxima y 9 de mínima. En Villablino los termómetros se quedarán entre los 15 y los 8 grados este jueves, con chubascos dispersos.