Borrar
Antonio Silván y José Antonio Diez, en el debate electoral organizado por leonoticias y Fele. Noelia Brandón

José Antonio Diez: «De Silván he recibido el legado de una ciudad sucia y sin proyectos relevantes»

El alcalde critica a su antecesor: «¿Qué hubiera sido de Silván sin el Incibe, el Palacio de Exposiciones, el AVE o la Universidad de Washington?» | Diez afirma que «se han tenido que hacer modificaciones de crédito para poder tener fiestas de San Froilán»

Nacho Barrio

León

Viernes, 13 de septiembre 2019, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha respondido este viernes a las críticas vertidas por su antecesor, el popular Antonio Silván, en las que el anterior regidor señaló que los socialistas viven del legado popular. «El exalcalde ha vivido del legado del PSOE, ¿qué habría sido de Silván sin el Incibe, el Palacio de Exposiciones, el AVE o la Universidad de Washington?».

En esta línea estimó que su legado, «recibido de Antonio Silván», es «una ciudad sucia, sin proyecto cultural y sin ideas relevantes». Diez añadió que el popular «se encuentra en una fase de buscar sitio y acomodo tras unas nuevas elecciones generales».

Sobre las cuentas, avanzó que «nos hemos encontrado un presupuesto en algunas cuestiones muy agotado, teniendo que hacer modificaciones de crédito para cosas tan básicas como las fiestas de San Froilán. Si Silván está en la oposición es porque los ciudadanos consideraron que no lo había hecho demasiado bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios