Borrar
Javier Vega de Seoane, protagonista de una edición especial de los encuentros del CEL

Javier Vega de Seoane, protagonista de una edición especial de los encuentros del CEL

El presidente del Círculo de Empresarios es el invitado estrella del desayuno-coloquio, organizado por el CEL, donde compartirá con los leoneses sus propuestas para lograr una España mejor para todos

LEONOTICIAS

Jueves, 26 de octubre 2017, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, es el invitado especial que protagonizará un nuevo Encuentro del CEL, esta vez en formato de Desayuno-Coloquio, que se celebrará el día 31 de octubre desde las 9:30 horas y hasta las 11:30 en el Parador de San Marcos de León.

El presidente del Círculo de Empresarios intervendrá con la ponencia: “Una España mejor para todos”, presentará una interesante comparativa de datos sobre España entre 1977 y 2017 y responderá a las preguntas que le formulen los asistentes a través del moderador, el periodista y presentador de Televisión Castilla y León, Juan Manuel Pérez.

Durante el Encuentro, al que han confirmado su asistencia cerca de 200 personas, entre ellas numerosos empresarios, autoridades civiles y militares, representantes institucionales, sociales, académicas, medios de comunicación, también intervendrán el presidente del CEL, Julio César Álvarez y el Director Territorial de Cajamar, Raúl Ortega.

Javier Vega de Seoane Azpilicueta nació en San Sebastián en 1947. Ingeniero de Minas y diplomado en Business Management. Casado, con tres hijos y diez nietos.

Inició su actividad profesional en Fundiciones del Estanda en 1972. Posteriormente se incorporó a Leyland Ibérica y a SKF Española. En 1984 ingresa al INI como director general del Grupo y en 1987 funda Gestlink junto a Federico Sotomayor. En 1988 accede a la presidencia de Explosivos Río Tinto y posteriormente a la de Ercros.

En la actualidad es presidente de Gestlink, del Grupo DKV Seguros y del Consejo Asesor de Fujitsu en España y pertenece a los Consejos de Administración de Ydilo Voice Solutions y Sonae Industria. Es también presidente del Consejo Asesor de la Fundación DKV Integralia y miembro de la Escuela de Minas de Madrid, de la Fundación de Estudios para la Energía y del Instituto Español de Analistas Financieros. Desde marzo de 2015 es presidente del Círculo de Empresarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios