Borrar
Un instante de la concentración anteior convocada por Vox en León.
Vox invita a los leoneses a salir a la calle a manifestarse contra el Gobierno por las medidas de Madrid

Vox invita a los leoneses a salir a la calle a manifestarse contra el Gobierno por las medidas de Madrid

«Este Gobierno es un problema nacional, no solo de Madrid, por eso alentamos a los leoneses a ir en sus vehículos, tomando las medidas sanitarias necesarias», aclaran desde el partido

Leonoticias

León

Domingo, 11 de octubre 2020, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vox León se suma a las reivindicaciones promovidas por el partido para este lunes en toda España y animan «a todos los leoneses a salir a la calle para protestar y defenderse del Gobierno más peligroso y dañino de la democracia, que quiere arrebatar las libertades a la población. Este es un problema nacional, no solo de Madrid, por eso alentamos a los leoneses a ir en sus vehículos, tomando las medidas sanitarias necesarias».

Según Vox, «estamos ante un Gobierno que está atacando todas las instituciones del Estado y al Rey para perpetuarse en el poder, que llegó de forma ilegítima y se ha echado en manos de todos los enemigos de España. Pero también es un Gobierno que no nos ha protegido de la enfermedad y que nos lleva a la peor situación económica en 80 años».

Por ello proclaman que «por la salud de los leoneses, por su trabajo, por su familia y por su libertad, este lunes 12 de octubre a las 12 horas, en Vox León queremos que la fiesta nacional sea, a su vez, un grito a la libertad», han concluido en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios