Borrar
Luis Mariano Santos, en el pleno del Procurador de León.
UPL ve en el informe del Procurador del Común «la insatisfacción» de León con la gestión de la Junta

UPL ve en el informe del Procurador del Común «la insatisfacción» de León con la gestión de la Junta

Luis Mariano Santos pide leer el dictamen en relación a lo ocurrido en las residencias de mayores

Leonoticias

León

Martes, 11 de mayo 2021, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El procurador de UPL, Luis Mariano Santos, observó hoy en el informe del Procurador del Común «la insatisfacción» de la provincia de León con la gestión del Gobierno de PP-Cs en la comunidad y pide que se lea el dictamen en relación a lo que dice de la atención en las residencias de mayores afectados por la covid.

En su intervención en el pleno de las Cortes, tras escuchar a Tomás Quintana, Luis Mariano Santos, que expresó el apoyo a los trabajadores de Laboratorios Ovejeros, valoró el carácter reivindicativo de León asociado a la situación de la provincia, pero señaló que el 80 por ciento de dirigen a «la insatisfacción» con la gestión de la Junta, donde enumeró distintos problemas sanitarios, como la falta de atención presencial, las listas de espera o la situación del Hospital del Bierzo.

Santos se detuvo en las casi 2.000 quejas en educación con el regreso a las aulas y censuró las deficiencias en colegios con las «ampas en tensión» que se desvían a los ayuntamientos. «No voy a bajar a la arena, solo pido que lean su informe», indicó en relación a las residencias de mayores para no repetir errores en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios