Informativo leonoticias | 'León al día' 11 de febrero

Nueva emisión de León al Día. / leonoticias

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIASLeón

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este lunes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

De Madrid al cielo... y de León a elecciones generales. Centenares de leoneses secundaron en Botines la manifestación que este domingo ocupó el centro de la capital de España.

Y dos autobuses partieron este domingo desde León para participar en la manifestación de Colón, donde se reclamó la defensa de la unidad de España y se reclamaron elecciones generales.

La Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

Esta mañana, ante la antigua estación de trenes de León, los compañeros de Raquel, la joven maquinista que fallecía el sábado en un accidente ferroviario en Barcelona se han contrado han querido recordar a la víctima del fatal suceso.

¿Preparados para vivir un febrero a ritmo de fitness y con el movimiento de la danza urbana? León tendrá por delante dos fines de semana para mover el esqueleto y disfrutar de su February Fitness y February Hip Hop.

Ellas, a pesar de superarles en muchas carreras y módulos de los llamados 'de letras' no terminan de apostar por los estudios científicos. Ellos, en muchas ocasiones, tiran de estereotipo para censurar. Esta realidad ha llevado a HP y el Incibe a tomar medidas y preguntar si la relación mujer y ciencia es un mito o una realidad.

Importante victoria la sumada este fin de semana por el Abanca Ademar en un partido que no fue sencillo pero que permite a los hombres de Rafa Guijosa seguir en la lucha por el segundo puesto.

Ya en la segunda mitad, el conjunto marista logró una renta que logró mantener hasta el final para llegar a un final tranquilo y sumar dos nuevos puntos en el Palacio de Deportes.

Quien no pudo aguantar hasta el final su magnífico resultado fue la Cultural y Deportiva Leonesa. Nuevo traspiés del equipo en un doloroso final, que tiñó de rabia un gran partido de los hombres de Aira.

 

Fotos