https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Informativo leonoticias | 'León al día' 8 de enero

Informativo 'León al Día'. / Sandra Santos

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este martes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

En tiempos en los que se discute la necesidad de los servicios sociales y la asignación económica que reciben, nada mejor que las cifras. Precisamente las que ha dado hoy la concejalía de servicios sociales para poner el acento en que la pobreza sigue siendo una realidad en León. Las ayudas de emergencia social siguen siendo un elemento clave para los más necesitados, en una misión necesaria y fundamental en la sociedad leonesa.

Y la realidad de la pobreza en Léon tiene unas cifras a cambiar urgentemente. El Ayuntamiento logró paralizar 23 trámites de desahucios en 2018. Esta es solo una de las cifras presentadas hoy por la concejala de Servicios Sociales.

Con el nuevo año vuelve una nueva sesión de la Comisión de Investigación de la Trama Enredadera, llevada a cabo por los grupos municipales del PP y Ciudadanos.

En la cita, prevista para las nueve de la mañana de este miércoles, se espera la intervención de cuatro técnicos municipales dos políticos: la concejala popular Ana Franco y el exedil Ricardo Gavilanes.

El motivo de la comparecencia no es otro que ser preguntados acerca de los contratos realizados sobre Tráfico, cuestión que centra las investigaciones de la Trama Enredadera.